sábado, octubre 20, 2007

Un abrazo al día te llena de energía™







Nada, nada definitivamente es capaz de resolver la vida como lo hace un abrazo de corazón. Es capaz de hacerte olvidar por un momento cualquier carencia, dolor o problema; puedes dar tantos como lo necesites sin que tu bolsillo se vea afectado y tampoco importan las condiciones en que te encuentres cuando lo haces para estrechar un corazón.

El movimiento “Free Hugs”, iniciado por Juan Mann prácticamente al otro lado del mundo, ha trascendido por diversos países permitiendo a quienes lo viven (y vivimos) redescubrir la grandeza del contacto físico… Dar un abrazo a un extraño, a quien quiera que lo necesite, dejando de lado cualquier prejuicio, solo por las ganas de transmitir el cariño.

Gracias a quienes participaron este 20 de octubre en el primer ejercicio cercano. Gracias a todos aquellos que se unirán en adelante, porque a partir de hoy, la campaña de Abrazos Gratis estará vigente en nuestro país: tú que lees, intégrate al recorrido que llevaremos por todo el país. ¡¡¡Esta semana continuamos en Mérida!!!

Si te interesa participar, envia tus datos a abrazosgratis.mx@gmail.com y recibe más detalles del recorrido.